JulioAguas

Blogs

El poder de la curiosidad

COLONIA, PATRIMONIO HISTÓRICO

Colonia del Sacramento, en Uruguay, es uno de los lugares más hermosos visitados, un destino con una gran riqueza histórica que junto a su tranquilidad, sus calles empedradas y sus espectaculares atardeceres hacen de este un lugar ideal para el descanso y porque no una buena caminata o toda una tarde en bici.

LA FLOR GIGANTE DE RECOLETA

La flor está hecha en acero inoxidable y tiene un armazón de aluminio y hormigón. Mide 22 metros de alto, pesa 18 toneladas y abierta alcanza los 32 metros de diámetro… Ver más.

LADO ARGENTINA, LAS IMPONENTES CATARATAS

Desde el lado albiceleste las cataratas de Iguazu dejan sentir todo su poder; el sonido del agua despertara todos tus sentidos, divisando cada punto sientes como eres una parte pequeña del ecosistema, al navegar en lancha…

SAN CARLOS DE BARILOCHE

Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia y el segundo más visitado de la Argentina, recibe alrededor de 900 000 turistas anualmente, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de países de Europa y Sudamérica. Es conocida por ser el destino principal … 

COLONIA DEL SACRAMENTO

A tan sólo una hora de Buenos Aires por barco, y a dos horas de Montevideo por carretera, Colonia del Sacramento es un remanso donde el visitante se encuentra con la cultura, la historia y la magia de un destino ineludible en el Río de la Plata.

Siguiendo por la rambla de la ciudad, paseo que muchos eligen hacer en bicicleta, se llega al Real de San Carlos, antiguo enclave militar español. Allí se encuentra la iglesia de San Benito con su imagen de santo negro, y el emprendimiento… 

BLOG & EXPERIENCE

El poder de la Curiosidad